Johanna Hernández en el cierre del juicio por el Caso Nibaldo se disculpó con «todos los involucrados»

Este martes se desarrolló la última jornada del juicio por la muerte del profesor Nibaldo y los imputados pidieron la palabra en los momentos finales.

Johanna Hernández

Durante este martes se llevó a cabo el último día del juicio en contra de Johanna Hernández y Francisco Silva, por el homicidio del profesor Nibaldo Villegas y cuyo veredicto se dará a conocer el mediodía del miércoles.

Pero lo que más llamó la atención de la jornada final, es que los imputados pidieron la palabra en el cierre de los alegatos.

También te puede interesar: «Quieren lucrar con la vida que quitaron» hermano de Nibaldo habla de la millonaria entrevista de acusados

La primera en hablar fue Hernández, ex esposa del profesor, quien aseguró que «lo único es pedirles que, sé que mi hija quedó en muy buenas manos con la familia Villegas, que le den mucho amor. Pedirles disculpas a mis hijos por el daño causado y pedirles disculpas a todos los que han estado involucrados en esto».

Mientras que Silva, quien mantenía una relación sentimental con la mujer al momento del asesinato, comentó: «Cuando yo declaré el día 23 del mes pasado manifesté que mi conciencia no me dejaba tranquilo y que venía a decir la verdad de los hechos ocurridos y eso fue lo que hice: dije la verdad tal cual como habían sido las cosas».

Junto con asegurar que «siento personalmente que la suposición que hace el Ministerio Público respecto de una planificación es solo eso, una suposición, porque no la hubo».

Si este miércoles los acusados son declarados culpables, Johanna Hernández arriesga una pena de 40 años por parricidio, mientras que Silva tendría una pena de 20 años, por homicidio calificado.


Contenido patrocinado