Helhue Sukni habló del caso del hijo de Luli: «Por qué lo tienen encerrado en la casa»

En el programa "No Culpes a la Noche", la abogada Helhue Sukni aseguró que de ser la abogada del hijo de Luli, lo hubiera sacado altiro.

Helhue Sukni Luli

Luli no pasó por sus mejores momentos durante los primeros meses del año, ya que la modelo se vio enfrentada a la detención de su hijo, luego de que se involucrara en una balacera en Las Condes, que terminó con un menor de edad en estado de gravedad.

Frente a esto, el cabro de 16 años, terminó internado previsoriamente en un Centro del Sename mientras se desarrollaba la investigación. Medida que recientemente fue reemplazada por arresto domiciliario total.

También te puede interesar: De cotillón trataron los lentes de Luli en nueva foto

Por lo mediático del caso, este fue tratado en varios programas de televisión, incluido el late de TVN «No culpes a la noche», donde la noche del miércoles Carola Julio, Manu González y la abogada de los narcos, Helhue Sukni, debatieron el tema.

Aquí fue cuando Sukni aseguró que ella habría pedido una modificación a la medida cautelar, ya que según ella, el hijo de Luli «lleva mucho tiempo con arresto domiciliario total, podrían modificarla a arresto domiciliaria parcial».

Junto con agregar que esto era ‘evidente’, pues el joven debería estar estudiando de día. «Por qué lo tienen encerrado en la casa, si el cabro chico igual necesita reinsertarse» comentó.

Además aseguró que si «yo hubiera sido abogada del cabro chico, lo hubiera sacado altiro», afirmando que: «No quiero hacerme la macanuda, de verdad».


Contenido patrocinado