De cotillón trataron los lentes de Luli en nueva foto

En un nuevo posteo de Instagram Luli subió una foto con unos particulares lentes de sol que le ganaron la burla de sus seguidores.

Luli

Nicole Moreno, más conocida como Luli, estrenó su nuevo programa en Youtube «Brillando como nunca», junto al estilista Javier Cruz, el cual está relacionado con la moda y la belleza, un tema del cual la modelo ha confesado le encanta.

Pues resulta que la chiquilla es amante de la moda y los accesorios, por lo que siempre anda mostrando en redes sociales las mejores tenidas que usa día a día. Pero no siempre estas son del agrado de todos sus seguidores, como una de las últimas que subió, la que le ganó una serie de críticas.

También te puede interesar: Luli anuncia la fecha de estreno de su nuevo programa

Ya que recientemente Luli subió una foto a Instagram, donde aparece luciendo unos particulares lentes de sol, que no fueron del agrado de sus seguidores, quienes llenaron de comentarios negativos la publicación de la ex chica reality.

«Darle volumen a mi cabello significa poder jugar mucho más con mis look💖🙋‍♀️ @beautystyleextensiones. Que tengan una linda tarde💕» escribió Nicole junto a la foto que alcanzó más de seis mil me gusta y decenas de comentarios, donde los que más destacaban eran aquellos, donde le decían que sus lentes de sol parecían sacados del cotillón.

Insta lu

Aquí te dejamos con la foto de los lentes de Luli:

Luli


Contenido patrocinado