Hacen bolsa a Pamela Díaz por subir foto sin maquillaje

A través de Instagram Pamela Díaz mostró como es su proceso de maquillaje para la televisión, post en el que fue altamente criticada.

Pamela Díaz

Pamela Díaz es una figura muy querida en la televisión, tanto así, que incluso consiguió su propio programa de televisión en Chilevisión. Pero de todas formas también cuenta con una serie de detractores, especialmente a través de Instagram, espacio por el cual mantiene el mayor contacto con el público.

Y a través de esta red social es donde la Fiera compartió un registro donde muestra cuál es el proceso de maquillaje para participar en el espacio de Mega «Morandé con Compañía», por lo que al principio del video se muestra sin una gota de maquillaje.

También te puede interesar: "Te hubiese encantado ser mantenida de un jugador" Daniela Aranguiz le responde a Pamela Díaz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Preparándome para @mccoficial @baby_herrera.s @very_1321

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

Junto con esto Pamela compartió una foto del «antes y después» para demostrar el gran cambio sin ningún problema. Pero en ambas publicaciones se llenó de críticas y comentarios mal intencionados por parte de algunos usuarios de la red social.

«Como siempre lo he dicho, no hay mujeres feas, sino mujeres pobres…»; «Con 1 kilo de maquillaje…cualquiera poh»; «Aun que la mona se vista de ceda (sic) mona queda»; «Chuuuu o sea en la mañana cuando despiertas es piorcita, cómo daña el maquillaje la cara»; «La magia del maquillaje» y «Por eso se ponen vieja antes de tiempo y tienen que operarse tan luego» fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Pamela Díaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

cachense el cambio quede terrible mina!!! @mccoficial … Seca @baby_herrera.s

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el


Contenido patrocinado