Gala Caldirola mostró los primeros pasos de su retoña

Como toda una mamá chocha, Gala Caldirola mostró a través de redes sociales un video donde aparece dando su primer paseo de la mano con su retoña.

Gala Caldirola

No cabe duda que desde la llegada al mundo de la pequeña Luz Elif -hace poco más de un año- sus papás: Gala Caldirola y Mauricio Isla están más que chochos y aprovechan de subir a sus redes sociales cada pequeño progreso de su retoña.

Y tan orgullosa está Gala que recientemente compartió un video con todos sus seguidores donde muestra lo mucho que ha crecido su pequeña, tanto así que ahora incluso ya está caminando.

También te puede interesar: ¡Se viene el casorio! Gala Caldirola anda buscando vestido de novia

En la grabación que subió a Instagram, se puede ver como madre e hija hacen su primer paseo juntas de la mano, por un centro comercial de Turquía. Imágenes que emocionaron a muchas de sus fanáticas, quienes se sintieron identificadas con ella.

«Te entiendo perfectamente el primer paseo de la mano con nuestros hijos es lo más bello y emocionante, aparte que es hermosa tu hija!»; «Cuando yo viví ese momento con mi hija, no podíamos más de emoción, gritábamos de felicidad con su papá, al ver que por fin daba sus primeros pasos (…)» fueron algunos de los comentarios que recibió Gala Caldirola.

El video de la ex chica reality junto a su pequeña se transformó en un éxito total, tanto así que en menos de 24 horas acumulaba más de 400 mil visitas.

Aquí te dejamos el registro:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro primer paseo de la mano ❤️👩‍👧 #juntitas

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el


Contenido patrocinado