«En la tele te ves fea» el incómodo momento que vivió Begoña Basauri en un móvil

Begoña Basauri contó en Mucho Gusto sobre un incómodo momento que vivió luego de grabar un despacho en la calle para el matinal.

Begoña Basauri

Begoña Basauri y María José Quintanilla revelaron esta mañana en Mucho Gusto, una incómoda situación que vivió la actriz el miércoles, luego de realizar un móvil para el matinal de Mega.

De acuerdo al relato de la cantante, una mujer que se les acercó para pedirles una fotografía hizo un malintencionado y desafortunado comentario sobre Begoña, el cual la molestó de sobremanera.

También te puede interesar: Mauricio Flores se emocionó al hablar del cáncer que sufre su esposa

La actriz se sumó al relato y relató que luego de sacarse la foto con la mujer y María José, la desconocida le dijo que en televisión se veía «muy fea», dejando sin palabras a Basauri y a su compañera de equipo.

«Una señora nos pide una foto, nos pasa al nieto, la guagua, venían con la hija, era una familia entera. Ella era como la matriarca. Se saca una foto, me mira y me dice: ‘Qué eres linda cabra’, a lo cual Begoña contesta: ‘Muchas gracias'», contó la cantante nacional, comentando que la mujer agregó que «en la tele te ves tan fea, pero tan fea».

Frente a eso Begoña Basauri comentó que quedó como «ah bueno, puede ser». Pese a esto la mujer insistió: «No, pero es que me impacta. En la tele te ves fea, fea».

Mientras que María José Quintanilla le respondió: «¿Señora la está viendo? Porque yo de fea no le encuentro nada» a lo que la mujer contestó: «Ah, pero yo le estoy diciendo la verdad. En la tele no se ve así».


Contenido patrocinado