Angélica Sepúlveda se picó y le respondió a todos sus haters

Luego de recibir constantes críticas por parte de pesados que le comentan en redes sociales, Angélica Sepúlveda se aburrió y les envió un mensaje.

Angélica Sepúlveda

Hace unos días, Angélica Sepúlveda se tuvo que despedir de su pololo turco, pues este tuvo que volver a su país. Pero esta despedida no será por mucho tiempo, ya que hace un tiempo anunciaron que pisarán el palito.

Desde la partida de su amor, la ex chica reality le ha dedicado más tiempo a sus redes sociales, donde no ha estado alejada de las críticas. Es por esto mismo que según reporta AR13, la chiquilla decidió enviarle un mensaje a todos sus haters.

También te puede interesar: Angélica Sepúlveda dejó que su piche turco le cortara el pelo y este fue el resultado

«Para nadie es un misterio que estuve mucho tiempo trabajando en TV y gracias a eso tengo hoy miles y miles de personas maravillosas que comparten conmigo parte de su vida y yo les muestro la mía, pero también me heredó grandes enemigos, gente que insulta, menosprecia, humilla, agrede, se burla….en fin no todo fue ni es color de rosa, yo no entré por fama, trabajé en ella porque necesitaba dinero» aseguró.

Junto con esto, Angélica Sepúlveda aprovechó de añadir: «Siempre rescato lo bueno de las cosas, he aprendido mucho y no me molesta ni sorprende que algunas personas dediquen su tiempo a juzgar, calumniar, ofender o violentarme a través de comentarios, esa es su forma de vivir, no la mía, yo le deseo lo mejor a todos, me resbala si hablan mal de mí, finalmente reflejan frustraciones, poca tolerancia y doble discurso…».


Contenido patrocinado