Camila Recabarren se fue en picada contra quienes dudan de su relación

Luego de que Camila Recabarren anunciara que está en una relación con otra chiquilla, varios odiosos llegaron a criticarla y respondió.

Camila Recabarren

La semana pasada no cabe duda que Camila Recabarren se llevó todas las portadas, luego de que revelara que está en una relación amorosa con otra mujer desde hace un tiempo. Rápidamente la ex chica reality recibió una serie de comentarios tanto positivos, como negativos por su nuevo pololeo.

Y luego de que le escribieran en una de sus últimas publicaciones, donde le decían que su homosexualidad era «solo una etapa», la ex miss Chile le contestó a todos los pesados, además de agradecer a quienes le han brindado su apoyo.

También te puede interesar: «Todo se trata de aceptarse uno mismo» Camila Recabarren dio su primera entrevista tras ‘salir del clóset’

Algunos de los mensajes que recibió decían «Tan linda, pero lástima que es lesbiana» y «Espero recapacites después con los años…verás que solo era un error», por lo que Camila Recabarren aprovechó de responderles con el humor que la caracteriza.

Camila Recabarren

cami insta

insta camila


Contenido patrocinado