Así saludó Sonia Isaza a Arturo Vidal en su cumpleaños

Este miércoles es el cumpleaños de Arturo Vidal, y su peor es na' Sonia Isaza, le dedicó un especial mensaje a través de redes sociales.

Arturo Vidal Sonia Isaza

Este miércoles Arturo Vidal celebró su cumpleaños número 32, y a través de Instagram Stories aprovechó de mostrar como varios de sus amigos lo han saludado. Aunque la celebración tendrá que esperar, pues el Rey se encuentra concentrado en el partido por la Copa del Rey que el Barcelona deberá jugar frente al Valencia.

Pero de todas formas se encontró un poco de tiempo para disfrutar de su relación con la modelo fitness colombiana Sonia Isaza. Los tortolitos hace un tiempo revelaron su relación y ya no se preocupan de esconderse. Y así lo demostró la chiquilla con una foto que subió a Instagram.

También te puede interesar: Sonia Isaza publicó su primera foto junto a Arturo Vidal

Resulta que Sonia le envió un especial mensaje de cumpleaños a Arturo Vidal, acompañado de una postal donde aparecen juntitos en un jacuzzi, posando con una copa en la mano. «Feliz cumpleaños al hombre más espectacular de este mundo! Mi papacito, que Dios te bendiga siempre. ¡¡Te mereces lo mejor!!».

Pese a las críticas que han recibido por su relación, ya que algunos de los seguidores del Rey Arturo, todavía esperan que vuelva con su ex esposa María Teresa Matus, la parejita está feliz y viviendo su mejor momento.

Aquí puedes revisar el saludo:


Contenido patrocinado