Actriz de «Verdades Ocultas» sorprendió al mostrar los vellos de sus axilas

Buscando normalizar el vello en las mujeres, la actriz de "Verdades Ocultas", Rocío Toscano, mostró sus propios vellos en redes sociales.

Rocío Toscano Verdades Ocultas

Con el fin de normalizar los vellos en las mujeres, la actriz de «Verdades Ocultas», Rocío Toscano, volvió a sorprender a las redes sociales, tras subir nuevamente una fotografía donde muestra sus propios vellos en las axilas.

«Los seres humanos tenemos pelos. Las mujeres somos seres humanos, las mujeres tenemos pelos» escribió la actriz junto a una selfie, la cual pese a recibir una serie de comentarios positivos, de todas formas tuvo a unos cuantos odiosos que la criticaron por decidir no depilarse. La joven no dudo en responderle a los que la trataron mal.

También te puede interesar: Supuesta polola de Pangal Andrade niega romance

Verdades Ocultas Rocío

Recordemos que la actriz de «Verdades Ocultas» ya había posteado con anterioridad un mensaje llamando a la aceptación del vello femenino. «Sí, las tengo un poco oscuras y además no estaba depilá. ¿Por qué tendría que molestarme y aclarármelas? Ni ahí, maní. Las amo como son, oscuras, claras, con y sin pelos».

Aquí te dejamos la foto de Rocío Toscano:

Rocío Toscano Verdades Ocultas


Contenido patrocinado