«Un hijo siempre será una bendición» demandan a Kanela por paternidad

Frente a la reciente demanda por paternidad, Kanela aseguró que se someterá a un examen de ADN y que colaborará durante todo el proceso.

Recientemente Héctor Muñoz, más conocido como Kanela, fue notificado de una demanda de paternidad, por lo que deberá someterse a una prueba de ADN.

En conversación con La Cuarta, el vocalista de Noche de Brujas, comentó que: «Yo voy a afrontar este proceso. En todos estos años de ‘circo’ pudieron pasarme cosas realmente graves: me sentiría muy triste, por ejemplo, si me hubiesen dicho ‘Kanela, mataste a alguien’, ‘robaste’, ‘estafaste’… o que alguien llamara a mi mamá o a mi mujer y les dijera ‘Héctor está muerto’. Todo eso pudo pasar, quién sabe… Pero me están diciendo que probablemente seré padre, y eso para mí siempre será un gran regalo, una bendición».

También te puede interesar: Pancho Saavedra contó que le gustaría se papito

El cantante que también es padre de Bastián y Felipe, agregó que: «Si ese hijo es mío, quiero que sepa que tiene un padre que va a dar todo de él para que sea feliz en la vida, que lo va a querer, como lo hago con mis hijos. Es lo mínimo. Si soy el papá, lo voy a asumir desde el primer momento en que eso se confirme, y lo haré de corazón».

Frente a la pregunta sobre cómo se lo tomó su familia, Kanela aseguró que fueron ellos quienes le pidieron que dé la cara frente a la demanda.

«Un hijo es algo de lo que uno nunca podría renegar, menos quitarle a un niño la posibilidad de que sepa quién es su papá» finalizó en la conversación telefónica que mantuvo, pues actualmente se encuentra en Miami grabando nuevo material.


Contenido patrocinado