Hacen bolsa a China Suárez por contar que su hija es vegetariana

Recientemente China Suárez contó que su hija de poco más de un año, Magnolia, la va a criar como vegetariana, lo que causó muchas críticas.

China Suárez

La hija de China Suárez y Benjamín Vicuña, Magnolia, de poco más de un añito, ya se roba todas las miradas en redes sociales, cuando sus padres publican alguna foto de ella. Destacando lo linda y adorable que es la pequeña.

Pero en esta ocasión, Magnolia se encuentra en la noticia por otro motivo. Pues su madre recientemente fue invitada al conocido programa de Mirtha Legrand en Argentina, donde reveló que tomó la decisión de que su pequeña sea vegetariana, igual que ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy buenos los nuevos cereales infantiles SIN AZÚCAR agregada. Son saludables y fáciles de preparar. Con Magnolia nos declaramos fans! @nutrionlinear

Una publicación compartida por China Suarez � (@sangrejaponesa) el

También te puede interesar: Con tierna publicación Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca

«Creo que es el futuro. La mayoría de las generaciones que vienen para mí no van a poder creer que comíamos tanta carne. No es fácil y hay que instruirse» señaló China Suárez en esa oportunidad, agregando que además su hija tampoco consume productos de origen animal.

Las declaraciones de la actriz no cayeron muy bien en redes sociales, pues algunos usuarios criticaron el actuar de China, además otros que ironizaron sobre la «decisión» de Magnolia.


Contenido patrocinado