«Todo se trata de aceptarse uno mismo» Camila Recabarren dio su primera entrevista tras ‘salir del clóset’

Luego de que Camila Recabarren revelara que esta feliz y enamorada en una relación con otra mujer, finalmente dio su primera entrevista en televisión.

Camila Recabarren

Luego de que la semana pasada Camila Recabarren revelara a todo el mundo que está en una relación amorosa con otra mujer, sin duda se convirtió en uno de los temas más comentados. Esta noticia generó una ola de comentarios tanto positivos como negativos. Pese a que causó gran revuelo, la ex miss Chile solamente lo comentó a través de su cuenta de Instagram, donde habló de sus sentimientos en detalle.

Sin embargo el programa de farándula Intrusos encontró a la modelo este fin de semana en un evento, donde la chiquilla aceptó conversar con ellos frente a la cámara y contar cómo han sido los días tras su gran revelación.

«Ahora estamos en una campaña súper bonita contra el bullying, ‘Contigo Fest’… Todo se trata de aceptarse uno mismo y respetar al otro. Es hora de visibilizar estos temas, porque al silenciarlos eres cómplice de todos los que molestan a otros niños. Yo lo hice como una forma de hablar del tema» partió comentando.

También te puede interesar: Polola de Camila Recabarren saca aplausos con foto en topless

Además agregó: «A muchos les molesta. Tenía miedo y no lo hacía antes porque creí que me iban a criticar en las redes, pero no es así. Al contrario. Muchas mamás me lo han agradecido, porque lo han podido hablar con sus hijos».

Junto con esto Camila Recabarren señaló que decidió ‘salir del clóset’ para sentirse libre, pese a que este tipo de temas no deberían ser debate. «Un hétero no va por la vida diciendo que es hétero, pero es tema. Por eso hay que hablarlo más para que un día esto se normalice».

También se refirió al tiempo que le tomó descubrirse a si misma, sobre esto fue muy sincera en señalar: «Uno siempre lo sabe, de chiquitita. Pero nada, ahora al fin no tengo que ocultarlo más, como decir en público que hay algún hombre que me llame la atención. Lo hacía para darle en el gusto a la sociedad, y no era necesario».

Finalmente Camila agradeció el apoyo que sus ex parejas le han dado a través de los medios. «Ahora me siento feliz. No avergonzada ni con miedo de lo que van a decir… Y para qué poner etiquetas, si no somos ropa».