Sancionan a participantes de «Resistiré» por choreo a la producción

Luego de que varios participantes de "Resistiré" se robaran productos de uso personal a la producción, les anunciaron las sanciones que incluyen.

El reality de Mega y MTV «Resistiré» tiene a sus concursantes viviendo en condiciones extremas, sin acceso a alimentos o a los útiles de aseo básicos, con el fin de llevarse el gran premio final. Y justamente este estilo de vida ha sacado lo peor de los participantes, pues varios han arriesgado el millonario pozo, cayendo en la tentación, con el fin de darse un gusto.

Pero algunos llegaron a un nivel distinto, pues con el fin de no querer gastar la plata, han decidido robar algunas cosas a la producción. Sin embargo, las cosas no resultaron de la forma que ellos querían, ya que estas acciones tendrán consecuencias, debido a lo que se dio a conocer en el capítulo del martes.

Pues durante el episodio, Mariela Sotomayor, quien es la encargada de llegar a la casa estudio donde conviven los participantes, con el fin de realizar algunos cobros. Y durante su visita, la periodista les anunció que todas las acciones realizadas al interior de «Resistiré» tienen consecuencias, por lo que en ese mismo momento comenzó a sancionar a los robos.

También te puede interesar: Revelan que nueva chiquilla entraría a “Resistiré”

«Aquí hay compañeros que han cometido hurtos desde la producción, esto es muy serio, porque todo esto va a tener costos para ustedes» comentó Mariela.

Posteriormente reveló que Erick ‘Ji-Hu’ Sánchez, se robó un jabón desde la enfermería, el cual compartió con algunos de sus compañeros, mientras que Aída Nizar tomó una máscara de pestañas.

Tras revelar los hurtos, Mariela les dijo que deberán pagar por las cosas que tomaron, lo que tuvo un costo total de dos mil dólares ($1.340.000), de los que 1.500 fueron por la máscara de pestañas y 500 por el jabón.

Finalmente Mariel fue categórica al señalar que: «El hurto no tiene nada que ver con el juego».  


Contenido patrocinado