Pancho Saavedra mandó a los políticos a hacerse el examen de drogas

A través de Twitter Pancho Saavedra mandó a varios políticos a hacerse el examen de drogas tan en boga. Y algunos le respondieron.

Sin duda ha sido el tema de la semana. Luego de que se lanzara la campaña del gobierno para evitar el consumo de drogas por parte de los jóvenes, un grupo de diputados pidió también que los miembros del parlamento se realicen el test, pues deben dar el ejemplo.

Frente a esta situación, varios honorables se negaron, lo que molestó a parte de la población, incluido Pancho Saavedra. El conductor de «Lugares que Hablan» utilizó su cuenta de Twitter para invitar a los parlamentarios a realizarse el examen de drogas, pues sería una muestra de transparencia.

También te puede interesar: Conoce la verdad de la “pelea” viral de Pancho Saavedra

«¿Qué tan lúcidos están a la hora de votar?» se preguntó el animador, quien apoya la campaña Elige Vivir Sin Drogas.


Entre las autoridades a las que Pancho nombró en su publicación se encontraban Cecilia Pérez, Esteban Velásquez, Ximena Rincón, y Pamela Jiles.

Frente a esto, la diputada del Frente Amplio y ex comentarista de farándula, le respondió a Pancho Saavedra, asegurando que la primera autoridad que debería realizarse el examen de drogas es el Presidente.


Frente a esto Saavedra le contestó a la diputada que efectivamente deberían ser «todos, todos».

Junto con esto, la senadora Ximena Rincón, también le respondió a Pancho, invitándolo a que la acompañe a realizarse el examen.


Contenido patrocinado