Conoce la verdad de la «pelea» viral de Pancho Saavedra

Luego que el martes se viralizara un video donde Pancho Saavedra aparecía peleando con un hombre para defender a una mujer, el animador explicó que era.

Durante el martes se viralizó rápidamente en redes sociales, un video de Pancho Saavedra enfrentándose fuertemente con otro hombre en medio de la vía pública. En el registro que fue subido por varios usuarios de Twitter, se ve al comunicador discutiendo con un sujeto que había maltratado a una mujer. La acalorada discusión en un punto llega a los manotazos, pero justo antes de irse a los golpes, se corta la grabación.


En ese momento muchos aplaudieron el actuar de Pancho Saavedra frente a la situación, mientras que otros de inmediato dudaron de la veracidad del video.

También te puede interesar: Pancho Saavedra habló del video donde pelea con hombre que maltrató a mujer

Pero finalmente y frente a los cientos de usuarios que le preguntaron al animador de «Lugares que Hablan» si realmente se agarró a combos con el hombre de la grabación. Pancho reveló que nunca hubo pelea, sino que se trataba de una campaña de la Mutual de Seguridad, que busca que las personas se respeten mutuamente.

Además volvió a publicar el video, solo que esta vez completo, donde incluso aparece un invitado muy especial, el actor argentino Pablo Perillo, conocido por ser el doble de Bruce Willis y que ya ha realizado campañas en nuestro país.


Contenido patrocinado