Mamá del año les quemó las manos a sus retoños por comerse su comida chatarra

Está mamá en Susáfrica se fue al extremo con el castigo, cuando descubrió que sus hijos se comieron unas alitas de pollo que había comprado.

Una mamá en Sudáfrica se fue al extremo con el castigo a sus hijos por hacer algo que no debían. El hecho ocurrido en la localidad de Randfontein, una ciudad que está a menos de 40kms de la capital Johannesburgo, fue tan grave que la mujer quedó detenida.

Resulta que dos hermanos de cinco y siete años, se comieron sin permiso una alitas de pollo que su madre había comprado. Travesura que a su madre no le pareció para nada bien.

Esta acción que para la mayoría a lo más merece una reprimenda leve, para la mujer de 27 años, fue lo suficientemente grave que motivó un fuerte castigo: les quemó las manos a los pequeños con un fierro caliente.

También te puede interesar: Trabajador municipal haitiano denuncia discriminación de Carabineros

La agresión en contra de los niños fue notada por un profesor, quien cuando vio las manos de los pequeños dañadas, llamó a su papá para preguntarle por lo ocurrido, a lo que este declaró que se estaba separando de su mujer.

Posteriormente cuando la policía se involucró e interrogaron al docente, este contestó que lamentablemente no era la primera vez que veía a los niños con lesiones por los duros castigos que les daba su mamá. Por lo que la mujer fue detenida y será procesada por abuso y maltrato infantil.


Contenido patrocinado