Lucho Jara volvería a Mucho Gusto junto a Diana Bolocco

Luego de su salida del matinal, Lucho Jara se fue a Miami para "renovarse", pero según las últimas informaciones volvería junto a Diana Bolocco.

Impactó causó entre los seguidores de ‘Mucho Gusto’ en diciembre del año pasado, el anunció de Lucho Jara de su alejamiento momentáneo de la televisión. Dejando su cargo de animador en manos de José Miguel Viñuela.

Pero de acuerdo a la información del diario La Cuarta, todos los viudos del cantante, no tendrían que esperar mucho tiempo más para su regreso triunfal. Pues este volvería al espacio matinal en los próximos meses junto a Diana Bolocco, quien se convertiría en la animadora oficial.

Recordemos que el intérprete de ‘Mañana’, luego de su despedida del ‘Mucho Gusto’, se trasladó junto a su familia a Miami, donde comentó que quería «dejar un Lucho atrás y traer uno nuevo, más fresco, más intenso, más sabio». Estas declaraciones las hizo justamente cuando su canal anunciaba que volvería al matinal en marzo, lo que no ocurrió.

También te puede interesar: Diana Bolocco contó la firme sobre su llegada a Mucho Gusto

Es más, durante su estadía en la país del norte, Lucho Jara se enfocó nuevamente en su carrera musical, además de entrenar junto al ex chico ‘Yingo’. Camilo Huerta.

Pero como ya te contábamos, no volvería solo, sino que junto a Diana Bolocco, quien ya mencionó que su llegada al Mega era para animar el matinal: «Yo firmé en Mega por el ‘Mucho Gusto’ y ese es mi trabajo en el próximo tiempo, ellos tenían una necesidad de que yo condujera el reality porque necesitaban un animador (…) pero yo me vine a Mega a hacer el matinal».

Y según informó el diario La Cuarta, Diana y Lucho llegarían juntos al programa de la señal privada, en junio de este año, pues el cantante volvería a Chilito por esa fecha.


Contenido patrocinado