Farmacia en Puente Alto agarra pal leseo a Miguel Bosé y su obsesión con Michelle Bachelet

Luego que Miguel Bosé subiera un extraño video buscando a Michelle Bachelet, una farmacia chilena lo aprovechó para hacer una gran promoción.

Desde hace un tiempo que Miguel Bosé parece obsesionado con la ex presidenta de Chilito, Michelle Bachelet, por su poca intervención con la situación actual de Venezuela. En varias ocasiones el intérprete de «Morena Mía» la ha emplazado a través de redes sociales para que ocupe su rol de encargada de Derechos Humanos de la ONU y haga algo.

Incluso recientemente el cantante, publicó un video, donde aparece buscando por las calles de México a la ex mandataria, y llega al hotel donde supuestamente se hospedaba para encararla. Finalmente la grabación termina sin la presencia de Bachelet, pero asegurando que habrán más partes.

También te puede interesar: Lo perdimos: Miguel Bosé sale a buscar a Michelle Bachelet en nuevo video

Y como siempre alguien puede sacar provecho de las situaciones, esta constante molestia de Miguel Bosé, le sirvió a una farmacia ubicada en la comuna de Puente Alto, la cual editó la foto del español y en lugar de mostrar el hotel mexicano puso el frontis de su local comercial.

«Cuando sales a buscar a Michelle y terminas encontrando la farmacia más completa y con los mejores precios #FelizJueves» escribieron en la publicación que compartieron en Twitter.

Obviamente los usuarios de la red social aplaudieron la creatividad de los encargados de la cuenta y se rieron de como aprovecharon la contingencia de una manera divertida.


Contenido patrocinado