Rojo: Hacen pebre a Jeimy por sus dichos contra el público del programa

Para nadie es un secreto que Jeimy Espinoza, se ha convertido en una de las participantes más polémicas de Rojo, el Color del Talento. De hecho, hace algunas semanas los seguidores hicieron pebre a la cantante en Twitter -revisa los detalles-. Y cuando muchos pensaron que la chiquilla agacharía el moño, se equivocaron, ya que nuevamente […]

Leer más…

Para nadie es un secreto que Jeimy Espinoza, se ha convertido en una de las participantes más polémicas de Rojo, el Color del Talento. De hecho, hace algunas semanas los seguidores hicieron pebre a la cantante en Twitter -revisa los detalles-.

Y cuando muchos pensaron que la chiquilla agacharía el moño, se equivocaron, ya que nuevamente hizo que la criticaran. Esta vez, porque luego de que la gente evaluó su presentación con un 2,3,  se picó y aseguró que: “Puedo llegar a la final sin el apoyo del público… Yo ya me espero siempre la peor nota, por eso me esfuerzo el doble o el triple”.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, ya que siguió reclamando en backstage, señalando que «no voy a dar pena para que me quieran.. Soy como soy. La gente no me conoce bien, el programa no es la vida. No voy a estar demostrándole a la gente lo que soy, porque lo soy por esencia».

(También te puede interesar: Confirman fecha para "Rojo, el concierto" con cantantes y bailarines)

Todo esto hizo que en Twitter la hicieran pebre con los comentarios, los que en su mayoría señalaban que es altanera y que si quiere vender discos y llenar estadios para hacer conciertos, sí va a necesitar de ellos.


Contenido patrocinado