Filtran quienes serían las nuevas eliminadas de «Resistiré»

Gracias al desfase que tiene "Resistiré" con su emisión al aire, se han filtrado varios detalles y ahora conocemos a las nuevas eliminadas.

Resistiré

Gracias a que las emisiones de «Resistiré» tienen un desfase se casi un mes, se han ido filtrando a los medios varios detalles de lo que ocurre al interior del encierro. Además de conocer quienes serán los próximos eliminados, mucho antes de que aparezca en televisión.

Pues ahora desde la cuenta de Instagram ‘Experto en Reality’, contaron quienes serán las próximas eliminadas del encierro extremo de Mega y MTV. En primer lugar, la chiquilla que se iría a su casa tras perder la competencia sería Cass Zamorano. La veterinaria y modelo que en estos días ha sido fuertemente criticada luego que se descubriera que ha mentido en varias ocasiones, habría perdido la prueba realizada el día jueves, por lo que debió abandonar «Resistiré».

A esta eliminación se suma la que contábamos recientemente de Sara Pimentel, quien también perdió la prueba para permanecer en el reality.

También te puede interesar: Muestran cómo era Cass Zamorano antes de ser rubia y usar lentes de contacto

Eso si, esta no fue la única revelación que contaron en la cuenta de Instagram, sino que también afirmaron que Alexandra Monsalve habría renunciado al encierro. Esto debido a que la joven sufrió una descompensación que la dejó por varias horas en la enfermería.

Hasta el momento no se tiene mayor información sobre la supuesta salida de Alexandra, pues es una noticia en desarrollo. Junto con esto tampoco se sabe cuál fue la reacción de Ariel Levy, con quien la chiquilla comenzó una relación al interior de «Resistiré».

Resistiré


Contenido patrocinado