Fernando Godoy presentó por primera vez a su retoña con tierno video

Aprovechando de que la pequeña Lua cumplió su primer añito, Fernando Godoy decidió mostrar el rostro de su retoña por primera vez.

Fernando Godoy

Este martes 23 de abril es una fecha muy importante para Fernando Godoy y su pareja, Ornella Dalbosco, pues se celebra el primer cumpleaños de su pequeña hija Lua.

Pese a que en oportunidades anteriores sus padres ya habían mostrado a la pequeña en redes sociales, llevándose toda la atención de sus seguidores en cada publicación donde aparecía. Hasta el momento por decisión personal, en ningún momento se puede ver claramente el rostro de su hija.

También te puede interesar: Igualitas: Flaviana de ‘Axé Bahía’ se luce en foto con su retoña adolescente

Pero, con el motivo de celebrar el primer cumpleaños de Lua, el actor de «Isla Paraíso», decidió presentar oficialmente en sociedad a su retoña, con un tierno video donde se puede apreciar lo linda que es la pequeña en todo su esplendor.

hija Fernando Godoy

«Un año de vida. Un año de amor. Un año en el que solo necesito ver su cara y sentir su corazón para estar tranquilo. Ella sonríe con sus ojos y habla con su alma. Por donde pasa deja su buena energía. Es maravillosa y alegre. ¡Esperamos hasta hoy para presentarles a la niña más feliz del mundo! ¡Feliz 1er cumpleaños, Lua de mi vida!» escribió Fernando Godoy junto al video que publicó en Instagram.

Rápidamente los seguidores de Fernando lo felicitaron por el primer cumpleaños de la pequeña y le agradecieron que se las presentara, además de asegurar que son igualitos.

Aquí te dejamos el video:


Contenido patrocinado