El Chacotero Sentimental Presenta: La Loba

Este martes en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Lobita Feroz, de 3.0, quien llamó a El Rumpy para contarle que conoció a un chiquillo por una aplicación de citas. Luego de unos encuentros, se empezó a enamorar y le reveló que tiene cáncer, a lo que este le dijo que iba a estar […]

Leer más…

Este martes en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Lobita Feroz, de 3.0, quien llamó a El Rumpy para contarle que conoció a un chiquillo por una aplicación de citas. Luego de unos encuentros, se empezó a enamorar y le reveló que tiene cáncer, a lo que este le dijo que iba a estar con ella en todo momento. Pero la historia toma un vuelco inesperado.

Resulta que la chiquilla se ganó más de 200 palos en la lotería y contrató a una amiga para que hiciera de enfermera. Después esta tipa le contó a su peor es na’ que era mentira y que nunca estuvo enferma ni que jamás se ganó ningún premio y él le creyó y ahora le pide pruebas para confiar en ella.

Pero la historia no queda aquí, porque Lobita contó que le quedan solo tres semanas de vida y que tiene miedo de morir sola, porque no tiene buena relación con su familia y que se quedó enganchada con el poco tiempo que conoció a su pinche.

La historia completa en La Llamada del Día.


Contenido patrocinado