Esta figura histórica vuelve a Morandé con Compañía

Luego de su comentada salida a fines del año pasado, esta figura histórica hará su regreso triunfal al estelar de comedia, Morandé con Compañía.

Tras su comentada salida de Morandé con Compañía, luego de que Mega revelara que el estelar de comedia solo tendría una emisión a la semana. Ernesto Belloni, más conocido como Che Copete, anunció a través de sus redes sociales que volverá al espacio.

Eso si, solamente será por un episodio, este viernes 12 de abril, donde además estará acompañado por «El Poeta».

También te puede interesar: Ji-Hu quiere volver a “Resistiré” y estas son las razones

Belloni llega como invitado al Muro, donde participará de varios bloques, pero especialmente será parte del sketch «El Almacén», el cual originalmente era protagonizado por él, pero que actualmente está a cargo de Toto Acuña.

«Apoyaré en todo, pero jugaré mucho con Toto en el almacén, ya que era un espacio que antes hacía yo» comentó Ernesto Belloni sobre su participación en Morandé con Compañía al diario La Cuarta.

Finalmente el comediante agregó sobre su regreso al programa en el que estuvo por 15 años y que abandonó a finales del 2018. «Siempre es un agrado estar con el equipo, yo feliz de participar y que el Kike me invitara».


Contenido patrocinado