De película de terror trataron el nuevo look de Nicolás Yunge

Nicolás Yunge se hizo conocido por su paso por el docu-reality Perla, pero tras años de polémica se fue a vivir a Europa e impactó con su nueva imagen.

Nicolás Yunge

Nicolás Yunge se volvió conocido en Chilito, gracias a su paso por el docu reality «Perla tan real como tú». El chiquillo que por varios años estuvo metido en distintas polémicas, decidió irse a vivir a Europa, cansado del bullying y la homofobia con la que se encontró en nuestro país.

En ese momento el joven se descargó en redes sociales por lo ataques que recibía constantemente: «Yo no elegí nacer así, yo no elegí ser de la forma que soy. Yo no elegí nacer en el país que nací, yo no elegí tener un bullying tan seguido en mi vida, que me he visto ante golpes, asaltos con pistolas, cuchillos, insultos continuos, violaciones. ¿Qué le hice yo a la sociedad chilena por haber nacido homosexual?».

También te puede interesar: Revisa el radical cambio de look de Nelson Mauri

Pero ahora Nicolás Yunge se encuentra alejado de la televisión y se ha realizado varias cirugías estéticas que lo han dejado irreconocible. Lo que no ha pasado de largo por los usuarios de Instagram, quienes lo han dejado notar en los comentarios.

Así se veía anteriormente:

Nicolás Yunge

insta nico

Así luce ahora:

insta yunge

insta2

insta3

La gente obviamente comentó el brígido cambio de Nicolás:

Comentarios


Contenido patrocinado