Hacen pebre a Nicolás Yunge por sus últimas fotitos

Hasta con Michael Jackson han comparado a Nicolás Yunge en sus últimas fotos de Instagram, acusándolo de exagerar de las cirugías plásticas.

Nicolás Yunge

No cabe duda que tras su aparición en el docurreality «Perla, tan real como tú», Nicolás Yunge ha presentado un radical cambio de imagen a lo largo de los años.

A pesar de que en un momento, el joven fue protagonista de una serie de polémicas en el mundo de la farándula, actualmente el chiquillo se encuentra alejado de la televisión, es más ni siquiera se encuentra viviendo en Chilito.

Aunque ahora viva en el Reino Unido, eso no impide que de todas formas Nico Yunge se comunique con todos sus fanáticos en nuestro país, a través de su cuenta de Instagram.

Y es a través de esta red social que ha protagonizado algunos momentos polémicos, cómo cuando contó que en su adolescencia tuvo una relación con la mismísima Ignacia Michelson, hasta la revelación de que tuvo supuestos «encuentros íntimos» con Nicolás Massú.

Pero no solo por esto ha estado en la noticia Nicolás Yunge, sino que en varias ocasiones ha sido fuertemente criticado por su apariencia física, y recientemente compartió algunas fotografías que le trajeron una serie de duros y crueles comentarios.

También te puede interesar: Hicieron bolsa a Nicolás Yunge por polémica foto en pelota

Resulta que el ex chico reality fue atacado duramente por lo distinto que se ve, debido a las cirugías estéticas a las que se habría sometido. Incluso algunos han llegado a compararlo con no otro que Michael Jackson.

Nicolás Yunge

instagram

críticas

De todas formas, aparecieron varios de sus seguidores que salieron a defenderlo e incluso lo felicitaron por tomar la decisión de irse de Chile, donde es fuertemente criticado.

Nico Yunge

apoyo

Aquí te dejamos las últimas fotos de Nicolás Yunge:

instagra

foto

nico


Contenido patrocinado