Corte Suprema confirma indemnización millonaria para Nabila Rifo

En un fallo unánime se confirmó que Mauricio Ortega deberá pagarle a Nabila Rifo la módica suma de $150 millones por los daños ocasionados.

Nabila Rifo

Finalmente la Tercera Sala de la Corte Suprema, ratificó que Mauricio Ortega tendrá que pagar una indemnización millonaria a Nabila Rifo. Esta sanción se suma a la condena que actualmente está cumpliendo en prisión, tras haber sido condenado por golpear y sacarle los ojos a su ex pareja.

Por un fallo unánime, el máximo tribunal confirmó que el culpable de las graves lesiones que sufrió Nabila, deberá pagarle 150 millones de pesos, por los daños que sufrió tras la agresión que este le propinó en 2016. La cual causó que perdiera sus ojos a raíz de la golpiza.

También te puede interesar: Polola de Héctor Morales le responde a desubicado que le dijo travesti

Debido a este hecho, Ortega se encuentra en la actualidad cumpliendo una condena de 18 años de cárcel. Por el brutal caso que conmocionó a todo el país y llevó a varios grupos a pedir justicia y exigir penas más altas para aquellos que agredan a las mujeres.

Por otro lado, las demandas civiles que interpuso Nabila Rifo en contra de Canal 13, por divulgar su ficha médica y el diputado Diego Schalper (RN), por utilizar su imagen en una campaña electoral, llegó a acuerdos extrajudiciales.


Contenido patrocinado