Condenan a 32 mujeres marroquíes por una orgía con un cantante

Eso si, el artista y otros doce turistas que también participaron de la orgía fueron exculpados y volvieron a sus hogares sin problema.

Un famoso cantante de Emiratos Árabes, junto a doce turistas del Golfo Pérsico, participaron de una orgía con 32 prostitutas marroquíes, lo que terminó en una redada de la policía local.

Como resultado, las mujeres que participaron del encuentro fueron condenadas a dos meses de cárcel por el Tribunal de Primera Instancia en Marrakech, en el sur del país, acusadas de prostitución y participación en una orgía.

Además, otros cinco marroquíes fueron condenados en el mismo caso por penas que oscilan entre seis meses y cuatro años de cárcel por tráfico de personas y preparación de un lugar para la depravación, publica el diario Ajbar al Yaum.

También te puede interesar: Loquita quemó la casa de su pololo luego de hacer un trío

Los medios locales informan que el cantante y todos los turistas fueron liberados poco después de su detención tras ser escuchados por la policía, y pudieron regresar a sus países sin mayor complicación, recoge La Vanguardia.

Respecto al caso, ha causado asombro el hecho de juzgar a las prostitutas marroquíes y exculpar a sus clientes, así como al propietario de la mansión.


Contenido patrocinado