Boris gastó más de 13 palos para que Cass se quedara en «Resistiré»

En la última jornada de eliminación de "Resistiré", Boris cayó en la tentación y salvó de la eliminación a su amiga Cass por más de 13 millones de pesos.

Este lunes «Resistiré» vivió su primer duelo de eliminación, donde de los cuatro amenazados, finalmente Alexandra Monsalve y Cass Zamorano debieron enfrentarse en una competencia para permanecer al interior del encierro. De esta prueba resultó eliminada Cass, pero la historia cambió completamente de un minuto a otro.

Pues cuando todos ya se preparaban para despedirse de su compañera, Diana Bolocco y Facundo Gómez llamaron a Boris Sánchez, para ofrecerle tomar una decisión sobre la continuidad de su amiga en el reality extremo, por un total de 20 mil dólares ($13.347.000).

Pese a que algunos estaban de acuerdo con la decisión de que Cass siguiera en «Resistiré», la mayoría estaba en contra, argumentando que incluso habían rechazado comida con el fin de mantener el dinero.

También te puede interesar: Aída Nizar habría sufrido un infarto al interior de “Resistiré”

Pero Boris ya había tomado su decisión y lo dudo por un segundo: «Así como ustedes cayeron en su tentación, yo voy a caer en la mía y pagaré los 20 mil dólares para que se quede Cass».

Su respuesta de inmediato causó molestia entre los participantes, quienes se fueron en contra de él y la recientemente salvada Cass, culpándola por haber aceptado su permanencia.

Esta decisión, hace que el pozo final sea cada vez menor, aumentando la tensión dentro del encierro.


Contenido patrocinado