Bad Bunny se unió al meme de la «vístima» en redes sociales

Recientemente en redes sociales Bad Bunny subió un post que dejó claro que está al tanto de los memes chilenos, al hablar sobre la "vístima".

Bad Bunny

A través de Twitter, Bad Bunny publicó una de lasa frases virales que se han vuelto más reconocidas en el último tiempo en nuestro país. Se trata de «se hace la vístima», la cual apareció en el contexto de una entrevista a una señora que conocía a la familia Jadue y se refería a la ex esposa del dirigente de la ANFP.

El popular artista del trap que recientemente se presentó en el Festival de Viña del Mar, utilizó este meme viral para escribir en su red social «No te hagas la vistima ok». Lo que de inmediato causó gran revuelo entre sus seguidores, quienes aseguraron que al cantante le encantan los memes chilenos.

También te puede interesar: Exreggaetonero convertido a la religión asegura que Bad Bunny es la peor influencia para los jóvenes

Pues hay que recordar que esta no es la primera vez que Bad Bunny comenta un viral nacional, ya que a principio de año, utilizó sus redes sociales para despedirse de Chimuelo. La pequeña ave que murió y que su funeral se convirtió en un éxito. En ese momento el Conejo Malo escribió «Rip Chimuelo».


Contenido patrocinado