La respuesta de Coni Santa María a quienes pelaron su atuendo

Polémica causó el vestuario que Coni Santa María usó en Tele13, donde varios la pelaron por no ser adecuado para el noticiero. La periodista respondió.

Anoche la aparición de Coni Santa María en Teletrece fue ampliamente comentada en redes sociales, donde varios usuarios criticaron el look de la periodista. Quien usó un enterito corto de color negro, donde lucía sus piernas.

Muchos twitteros comentaron que ese traje no era el adecuado para estar al mando de un bloque informativo, mientras que otro grupo salió en defensa de la periodista, argumentando que la ropa no debía influir en su desempeño.

Este debate previo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer se vivió por varias horas, logrando que la periodista fuera Trending Topic por un largo tiempo en Twitter.

También te puede interesar: (Las mujeres de prensa en el 13 tendrán libre el 8 de marzo)

Finalmente la conductora que es una de las más creíbles del país salió a responder a las críticas en su contra: «La verdad es que estoy aprovechando lo que queda del verano y si algo hemos ganado las mujeres es el derecho a vestirnos cómo queramos» y añadió: «Que esto sea un tema quiere decir que aún nos faltan muchos 8M».


Contenido patrocinado