Reportan desaparecida a Angie Jibaja y creen que recayó en la drogas

Luego de que el miércoles tuviera un día de furia en Instagram tras perder la custodia de sus hijos. La madre de Angie Jibaja denunció su desaparición.

La jornada de miércoles, Angie Jibaja volvió a la polémica. Luego de que a través de Instagram revelara que perdió la custodia de sus hijos y se fuera en contra de todos sus cercanos, acusando incluso a su mamá de ladrona, y diciendo que «te odio más que a nadie en este mundo» por no entregarle el dinero que había ganado en Chile.

Junto con esto en uno de los videos que subió a la red social -y que luego borró- realizó una fuerte amenaza: «Si algo me pasa ahora es por la culpa de mi mamá, por culpa de la fiscal de la Mujer. Directamente los acuso a ustedes por hacer leña del árbol caído. ¿Querían que haga algo? Ahora lo voy a hacer. Ministra de la Mujer y toda su gente: me han hecho el daño más grande del mundo por quitarme la custodia de mis hijos… Ahora voy a estar mal con justa razón».

Luego de estas publicaciones, la madre de la ex chica reality asistió a un programa peruano, donde dio a conocer que su hija se encontraba perdida y que ya habían iniciado acciones de búsqueda. 

También te puede interesar: Le quitaron sus retoños a Angie Jibaja y se desquitó en Instagram

Se presume que Angie no habría escapado sola, sino que con su amiga Caroline Visser, a quien tampoco pueden encontrar. Al parecer todo indicaría que la modelo escapó de su casa luego del arrebato en redes sociales.

Hay que recordar que en pasado Angie Jibaja ha tenido problemas con las drogas, pero aseguraba que desde hace un tiempo estaba limpia. Lo mismo sucede con su amiga, una modelo venezolana, quien hace seis años estuvo muy mal por los estupefacientes.

Pese a esto la pareja de Visser confesó que al ingresar a una de las habitaciones donde se estuvieron las amigas, encontró fajos de billetes con 6 mil soles (más de un 1.2 millones) y drogas. Por lo que se teme que ambas hayan recaído en sus adicciones.

Tanta es la preocupación de la madre de Angie, que incluso tuvieron que recurrir a la Policía Nacional de Perú para solicitar ayuda en la búsqueda.


Contenido patrocinado