Afirman que hay video clave donde saldrían los supuestos involucrados en la desaparición de Fernanda Maciel

En Hola Chile comentaron que la desaparición que existiría un video de los posibles implicados en la desaparición de Fernanda Maciel hace más de un año.

Fernanda Maciel

Más de un año ha pasado desde la desaparición de Fernanda Maciel y aún se conocen muy pocos detalles sobre el día que se le perdió el rastro y quienes podrían estar involucrados en su caso.

Refiriéndose a esto, en el matinal de La Red «Hola Chile», el abogado Claudio Rojas, reveló que habría aparecido un video clave para la investigación.

Comentando las diligencias que la madre de la joven, Paola Correa, hizo la semana pasada, el abogado señaló que aparte del reconocimiento fotográfico que tuvo que hacer, en la reunión además le habrían mostrado un registro en video.

También te puede interesar: Caso Fernanda Maciel: Primeras pericias entregan resultados de osamentas encontradas en Huechuraba

Rojas aseguró que: «Habría aparecido un video perdido que tenía el ayudante del fiscal. Este registro contendría imágenes de quienes participaron y de quienes estuvieron ahí. Era la parte que les faltaba».

De acuerdo a la descripción del abogado, en este registro se mostrarían a las personas que tendrían una directa relación con la desaparición de Fernanda Maciel, quien en ese entonces tenía 7 meses de embarazo.

Según su explicación, la fiscalía tenía un encargado para juntar todos los registros de las cámaras de seguridad de ese 10 de febrero. Pese a esto, la grabación clave donde se mostraba a Maciel junto a sus acompañantes se había «extraviado».


Contenido patrocinado