Pedro Engel hizo su debut oficial en el «Mucho Gusto»

Tras su salida de "Bienvenidos", Pedro Engel apareció por primera vez en el "Mucho Gusto" y llegó contando detalles del por qué se fue del matinal.

Este miércoles marcó la llegada de Pedro Engel a «Mucho Gusto», luego de su controvertida salida de «Bienvenidos» tras nueve años presente en el matinal de Canal 13. Donde fue despedido en los últimos minutos del programa.

El tarotista llegó al espacio matutino de Mega para hablar de temas espirituales, del amor y de lo que ya nos tenía acostumbrados. Pero también aprovecharon de preguntarle sobre su salida de «Bienvenidos».

Posteriormente a que Engel asegurara que ha aprendido con el tiempo que los amigos tienen puñales que en cualquier momento los pueden clavar, José Miguel Viñuela le preguntó si se había sentido así tras abandonar Canal 13.

(También te puede interesar: Hacen pebre a “Mucho Gusto” por bromear sobre el sicopateo a la pareja)

«¿Qué es lo que es eso?, tanto tiempo que salí de Canal 13, ya no me acuerdo (…) mi abuelita decía, un caballero no tiene memoria» respondió.

y además agregó: «Si yo tengo que poner en una balance lo que viví los 9 años en Canal 13, solo amor, gratitud, dar las gracias por todo lo que viví. Por supuesto que viví momentos difíciles, porque sería absurdo decir que durante los nueve años viví bien, viví momentos tristes, pero en la balanza alegría, gratitud y le mando saludos a todos mis compañeros de trabajo, porque saben que genuinamente yo los amo».

Aunque esto no fue todo, ya que Pedro Engel luego de asegurar que su salida fue por motivos personales, dio una declaración que sorprendió a los presentes.

«Lo bueno es 800 y lo malo será 0.1 (…) y abracé a la persona que me traicionó y la amo de todo el corazón y si esa persona, no vamos a decir nombres, necesitara un riñón mío, yo se lo doy».


Contenido patrocinado