«Tiene los puros ojos parecidos a Pangal» primo de Fritanga cuenta la firme luego de comparaciones

"El Fritanga" se ha convertido en uno de los personajes más populares de "Resistiré" y su primo cuenta cómo ha sido su paso por el reality.

Fritanga se ha convertido rápidamente en uno de los personajes más populares de «Resistiré». El youtuber llamó la atención del público por su divertida y particular personalidad. Aprovechando el éxito que tiene el participante, su primo, Óscar Urra, contó algunos detalles de su vida.

Y es que Óscar -quien se hace llamar «Mataperro»- contó que el Fritanga recibió su particular apodo, porque es muy bueno para cocinar frituras: «Hace pescado, empanadas, papas fritas, todo bien frito».

También comentó sobre las comparaciones que tras el inicio del reality le han hecho con el monitor de «Resistiré», Pangal Andrade. Recordando que estas las han realizado desde hace mucho tiempo. «Tiene los puros ojos parecidos a Pangal. Esos memes con él están hace como un año. Hay uno en que le hacen un efecto y se parecen en los rasgos».

(También te puede interesar: Juran que Fritanga es igualito a Pangal Andrade y se llenaron de memes en el estreno de “Resistiré”)

En entrevista con LUN, Óscar dijo sobre la participación de su primo en el reality que «lo está pasando bien, pero le falta hablar más. Él siempre habla tonteras, le gusta inventar cosas. Creo que todavía no se siente en confianza. Lo veo bien cercano a Boris y a la señora española Aída, capaz que pololee con ella, a mi primo le gustan mayores, ja».

También agregó que Fritanga aceptó entrar al encierro porque «quería pasarlo bien y hacerse más conocido. Toda la familia lo apoyó y le dijo que aprovechara esta oportunidad. Su sueño es comprarle una casa a su mamá».

Mientras que al referirse a la nueva de su primo desde que entró al mundo de YouTube señaló que «anda más alegre, pero sigue siendo el mismo, bueno para pelusear y pasarlo bien. Vive con sus papás y un sobrino que también sale en los videos. Él es maestro de la construcción y le va bien en eso. Se gana su platita y es responsable. Se preocupa que su hija esté bien».  


Contenido patrocinado