Chao Chimuelo: Ahora el “perro volador” es el nuevo viral de moda

El video de dos niñas jugando a ser youtubers se convirtió en viral luego de que las mascotas de las pequeñas se robaran el protagonismo.

Un “accidentado” video registrado por un par de niñas youtubers causó sensación en Internet y se volvió viral en cosa de minutos.

El hecho transcurre en la entrada de una casa de Argentina donde una menor grababa junto a su amiga la introducción del material para YouTube, acompañada de tres perros que no parecen llevarse muy bien.

Cuando una de las protagonistas cambia de lugar con su amiga se desata el desastre: los canes comenzaron a pelear y su dueña intentó separarlos sin lograr ningún resultado arrojándoles agua.

También te puede interesar: Ladrón se quiso ir en micro con cajero automático recién robado

Al ver que las mascotas seguían mordiéndose entre ellas, la madre de la propietaria del inmueble intervino agarrando del lomo a uno de los perros y lo lanzó hacia un lado en un intento de frenar la mocha.

Cada detalle del insólito hecho fue registrado por una de las menores, que entre toma y toma se grababa a sí misma mientras veía como la mamá trataba de poner fin a la pelea de sus mascotas.

El video fue compartido originalmente en Twitter y se volvió viral tras ser replicado en YouTube y otras redes sociales con el título “Niñas y perro volador”.

Aquí puedes revisar el video:


Contenido patrocinado