Mamá de Fernanda Maciel sacó las garras tras supuesto video de su hija: «No aguantó más mentiras»

Luego que el "Muy Buenos Días" mostrara un video donde aparecía supuestamente Fernanda Maciel, su mamá habló indignada del error de TVN.

Este lunes en el matinal de TVN «Muy Buenos Días» se reportó que Fernanda Maciel habría sido vista en el aeropuerto de Santiago por una pareja, e incluso mostraron fotografías de la grabación donde aparece una mujer baja y de pelo rubio que asumieron era la joven perdida.

Pero finalmente en redes sociales se descubrió que la joven del video no es Fernanda, sino que una modelo de Instagram que cuenta con más de 80 mil seguidores y que en ese momento se encontraba en el aeropuerto para viajar a Las Vegas.

También te puede interesar: Trataron de arreglarla: Nacho Gutiérrez se refirió al error de identidad en supuesto video de Fernanda Maciel

Luego de que se conociera este hecho, la mamá de Fernanda Maciel, Paola Correa, conversó con «Hola Chile» para manifestar su molestia por lo emitido por el matinal de TVN. Por medio del abogado Claudio Rojas, la mujer logró descargarse de esa compleja situación.

«Mira el descriterio, de lo que están diciendo en TVN sobre esta persona que es mi hija. Me acaban de informar de que está claro que no es, no aguanto más» fue lo que dijo Paola según el abogado. «No aguantó más mentiras, juegan conmigo, me usan, me tiran al suelo. Inventan lo de las drogas, de repente dicen otra cosa, ahora dicen que la ven en un aeropuerto».

Rojas también agregó que Paola junto a su familia estaban devastados, pues por unos minutos tuvieron la ilusión de que ‘Fer’ podría seguir con vida.


Contenido patrocinado