Gaby Hernández se robó la película en el estreno de «Viva la pipol»

Este lunes debutó el nuevo programa de CHV "Viva la Pipol" con Pamela Díaz en la conducción y quien se llevó todos los aplausos fue Gabriela Hernández

A las 11 de la mañana de este lunes se estrenó el primer capítulo del nuevo programa de CHV «Viva la pipol». El espacio matutino que tiene como miembros del equipo a Pamela Díaz, Jean-Philippe Cretton, Felipe Vidal, Gabriela Hernández, Willy Sabor y Nicolás Gutiérrez se llevó rápidamente los aplausos del público.

El programa tiene un estilo muy parecido al del «La Noche es Nuestra», donde llevan a invitados a conversar de un tema en específico. En el caso de este primer episodio los invitados fueron José Alfredo Fuentes y Gloria Simonetti. Con varias secciones, despachos e incluso una sección musical, «Viva la pipol» terminó a las 13 horas.

También te puede interesar: La emocionante escena de Nora en “Casa de Muñecos”

En redes sociales, varios apaludieron que el programa tuviera una temática más relajada, contrastando con los otros matinales que a esa hora trataban temas mucho más serios. Pero la que se llevó toda la atención fue Gabriela Hernández, quien opinó de manera muy alegre y relajada, convirtiéndose de inmediato en la favorita del público.

La actriz incluso sorprendió a sus compañeros de programa al reconocer que tiene dos amigos especiales en España, lo que sacó risas entre los presentes y la indignación de Pamela Díaz.


A continuación te dejamos algunas de las reacciones del público:


Contenido patrocinado