Ex de Sergio Jadue contó que él se da una vida de lujos mientras ella está en la calle

Este martes el matinal de CHV emitió la entrevista completa de la ex esposa de Sergio Jadue, quien relató los malos momentos que está pasando.

Luego de que la jornada del lunes publicaran un avance, este martes se emitió la entrevista completa que le hicieron a la ex esposa de Sergio Jadue, María Inés Facuse, quien relató los duros momentos que vive en Estados Unidos tras su separación del ex presidente de la ANFP.

Facuse comentó que tras vivir una situación acomodada en Miami, luego de que tuvieran que trasladarse a Estados Unidos con su familia, con el fin de que Jadue cooperara como testigo protegido al FBI en su caso contra la FIFA. Ahora cuatro años después se encuentra en la ruina tras su separación y debió empezar desde cero.

En la conversación que tuvo con «Contigo en la mañana», Facuse explicó que debe trabajar en tres lugares para sostener a su familia, detallando que: «De un día para otro me vi sin poder comprarle ni siquiera un helado a mi hija. No tengo nada, estoy en la calle. Así es como él me grita cuando vamos a audiencias en la Corte para ver el tema del divorcio: ‘Ándate a pedir plata a la calle, antes comiai’ lomito conmigo y ahora vai a comer chicharrones, y si es que vai a comer (sic)».

También te puede interesar: Esposa de Sergio Jadue contó la firme: “cuando él era gordito, nosotros éramos súper felices”

También reveló que mientras ella trabaja limpiando baños, Sergio Jadue sigue dándose una vida de lujos. «La situación es súper injusta. ¿Por qué tengo que hacer esto si la prioridad de él es cambiar un Audi por un Mercedes Benz?».

La mujer reveló que luego de ser elegido como presidente de la ANFP, el dinero lo volvió más vanidoso: «Si me preguntas cuándo fui más feliz con él, te digo que fue cuando era más gordito, tuvimos muy buenos momentos. Después se supuso egoísta, un egocéntrico, una persona muy despreocupada de su familia».

Sobre el divorcio, María Inés reveló que su relación venía mal por un tiempo: «Conversamos el tema de separarnos, he luchado mucho por la familia y vivir en este país porque sabía que íbamos a estar solos. Nuestra relación no venía bien y no vi apoyo».

Finalmente confesó, que pese a estar involucrado en una serie de casos de corrupción, Jadue sigue teniendo bienes en Chile y viviendo cómodamente: «Tiene propiedades, su madre le trae plata para acá y sus pocos amigos que el quedan vienen para acá y también le traen plata». 


Contenido patrocinado