Las picaronas fotos de Leo Méndez Jr que hicieron polémica en redes sociales

Leo Méndez Jr subió una serie de osadas fotos a su cuenta de Instagram donde aparece completamente desnudo y que causaron una serie de comentarios.

Nuevamente Leo Méndez Jr generó debate en redes sociales. Esta vez porque el hijo de Dj Méndez subió a su cuenta de Instagram una serie de fotografías picaronas que no dejaron nada a la imaginación.

Esto porque en las instantáneas del joven que actualmente vive en Suecia, aparece completamente desnudo y cubriéndose solo con una toalla blanca. Sin duda al momento que las publicó se generó un gran debate entre sus seguidores.

También te puede interesar: Leo Méndez Jr se empelotó de nuevo y lo hicieron pebre en Instagram

Pese a que algunos llevan siguiendo por largo tiempo al influencer, varios comentaron que ya están «chatos» de ese tipo de publicaciones. Incluso otros llegaron a señalar que les da «asco ver estas fotos», o que es «patético, peor que una ‘puta’ loca», además de «wacala, me dio náuseas» entre varios detractores.

Eso si, Leo Méndez Jr, tiene a su fiel grupo de seguidores que aplaudieron sus fotografías y que lo felicitaron por su estilo único y atrevido, además de felicitar su trabajado cuerpo.


Contenido patrocinado