«Así somos» dejó atrás en el rating a los late de TVN y Canal 13

No la tienen fácil "Sigamos de largo" y "No culpes a la noche", ya que el programa nocturno de La Red "Así somos" los venció en sintonía.

Este marzo las apuestas para el trasnoche de TVN y Canal 13 «Sigamos de largo» y «No culpes a la noche» comenzaron sus nuevos ciclos completamente renovados. Pero no esperaban que un clásico de la televisión les hiciera la competencia.

Se trata de «Así somos», el programa nocturno de La Red, que recientemente comenzó con su nueva animadora, Eva Gómez. Y en los pocos días que lleva al mando del espacio, ya le dio resultados positivos al canal privado.

Y pese a que el programa nocturno no ha logrado superar a Mega ni a CHV en sintonía, si logró imponerse a los lates conducidos por Katherine Salosny y Francisca García-Huidobro.

(También te puede interesar: Carmen Gloria Arroyo mandó al psicólogo a Fran García-Huidobro)

Ya que entre las 00:00 y las 01:30 horas, «Así somos» marcó 4.2 puntos con un peak de 5.1, mientras que «No culpes a la noche» obtuvo 3.2 y finalmente «Sigamos de largo» consiguió 3 puntos.

Refiriéndose a esta pequeña victoria, Eva Gómez, le dijo a BioBioChile que «es un resultado que hay que tomar con mesura, pero que indica que vamos hacia el buen camino.Me siento muy contenta y orgullosa de estar en este equipo, que con los recursos que tiene logra marcar este rating y convocar a la gente que nos vea».

Además agregó que «hay que tomarlo como una noche más» y que aún quedan muchas en el año.


Contenido patrocinado