Estas son las dos nuevas integrantes de «Resistiré» que cautivaron a los participantes

Luego de que anunciaran que llegarían dos nuevas participantes a "Resistiré" finalmente este domingo entraron al encierro y causaron sensación.

Ya se había anunciado que llegarían dos nuevas participantes a «Resistiré» y finalmente este domingo los participantes lograron conocer a quienes serán sus nuevas compañeras en el encierro extremo de Mega.

Diana Bolocco fue la encargada de anunciarle a los concursantes de la noticia. «Es una información muy importante, y la verdad no sé cómo se la van a tomar» afirmó.

En este contexto, la animadora también reveló que las nuevas integrantes eran mujeres y gemelas. «Son extremadamente fuertes y expertas en supervivencia, están preparadas para resistir».

También te puede interesar: Anuncian el ingreso de dos nuevas participantes a “Resistiré” y comenzaron las especulaciones

Finalmente añadió: «Espero que las reciban bien» e invitó a los participantes a dejar la casona para salir a recibir a las nuevas integrantes. En ese momento llegó al lugar un auto negro con los vidrios oscuros.

Y tras mucha expectación, un guardia abrió la puerta del automóvil, del cual salieron dos cabritas. De inmediato los participantes se enternecieron con la llegada de las mascotas que harán más alegre su estadía en el encierro, y que además les brindarán leche.

Ariel Levy fue uno de los primeros en reaccionar, diciendo a sus compañeros: «Les ponen un dedo encima y los castro». Luego Diana Bolocco añadió «¡Vayan a recibirlas!».

El médico veterinario, Eduardo Montoya les anunció «Vienen a refrescar el ambiente y para que puedan disfrutar estas bellas cabritas» y agregó: «Espero que ustedes se hagan cargo, de estos ejemplares que necesitan mucho cuidado y apego».


Contenido patrocinado