Estas chiquillas reemplazarán a Luli en la animación de su ex programa de moda

Luego de que Luli abandonara en medio de la polémica su programa de moda en el canal Vive!, se anunció que Flavia Medina e Ingrid Aceitón la reemplazarán.

Con gran entusiasmo Nicole «Luli» Moreno debutaba el año pasado en la animación con el programa del canal Vive! «Estilo Chic». Espacio dedicado a hablar de moda.

Sin embargo este proyecto tan esperado por la modelo no duró mucho tiempo. Pues tras el pasado Festival de Viña, comenzó a tener problemas con la producción del programa, además de la compleja situación que vivió con su hijo. Lo que sumado a otras polémicas, la dejaron fuera del espacio.

(También te puede interesar: Ahora Daddy Yankee se lanzó la famosa frase de Luli)

Hay que recordar que cuando Luli se ausentó anteriormente por un tiempo, fue reemplazada por Ingrid Aceitón, a quien confirmaron para seguir en la conducción del programa. Pero en el nuevo ciclo del espacio, la chiquilla no estará sola, sino que se le sumará la modelo argentina Flavia Medina, quien es conocida por su participación en «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación».

Y fue la misma Flavia quien confirmó esta información a través de su cuenta de Instagram, donde reveló que co-animará la nueva temporada de «Estilo Chic» a partir del lunes 8 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola mi gente bella 👋🏻 Les quiero contar que estoy muy contenta de incorporarme como co animadora al programa “Estilo Chic” @estilochic.tv dedicado a temas de Moda, Belleza y Vida Sana que se transmitirá de Lunes a Jueves de 20.00 a 21.00 hrs por Canal Vive de Señal VTr , Canal # 31 de Gtd Manquehue y Canal # 841 de Telefónica del Sur. A contar del Lunes 8 de Abril , el programa es conducido por Ingrid Aceiton @ingridaceiton Tendremos muchas secciones entretenidas donde ustedes también podrán participar ! 🤗 Ph: @patricioaliagar Desde ya les agradezco su apoyo ❤️ #estilochic #flaviamedina #moda #belleza #vidasana #canalvive #canal31 #canal841 #pwproducciones

Una publicación compartida por Flavia Medina (@flaviamedina__) el

 


Contenido patrocinado