Flavia Medina se fue de tarro y jura que tuvo algo con David Beckham

En el adelanto de 'Podemos Hablar', Flavia Medina asegura que hace unos años tuvo ni más ni menos que un 'touch and go' con el futbolista.

Flavia Medina

Hace poquito se liberó un nuevo adelanto del primer capítulo del ciclo 2020 de ‘Podemos Hablar’, en el que sin duda quien se robará las miradas será el Chino Ríos, tal como se ha mostrado en varias ocasiones. Pero También Flavia Medina tiene varias cosas que contar.

La ex chica reality no se guardó nada y partió altiro por definirse «buena para la cama», sin pelos en la lengua, Pero la modelo che no se quedó ahí, sino que incluso aseguró que tuvo un encuentro cochinón con ni más ni menos que con el futbolista inglés, David Beckham.

También te puede interesar: Flavia Medina sorprende posando a potope con su peor es na'

Flavia contó que la malda’ habría ocurrido hace dos añitos atrás en Singapur mientras se encontraba carreteando con unos amigos. «Yo me hacía la difícil, pero es David. ¿A quién no le gusta? Está re bueno el chavón. Nos fuimos aparte y pasó lo que tenía que pasar. ¡Me comí a Beckham y ya está!».

Pero la cosa no se queda ahí, pues la ex ‘Doble Tentación’ también se fue de tarro al contar que hace un tiempo recibió una propuesta indecente del mismísimo Alexis Sánchez, justito cuando estaba pololeando con Mayte Rodríguez.

De todas formas Flavia indicó que el ‘niño maravilla’ no ha sido el único. «Todos los futbolistas chilenos me han escrito. No quiero dar nombres, porque algunos son casados».


Contenido patrocinado