Esta figura de Bienvenidos no sigue en el programa

Luego de que no Canal 13 no llegará a un acuerdo para su continuidad, este viernes anunciaron que el querido tarotista no sigue en Bienvenidos.

Este viernes durante los minutos finales de Bienvenidos, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo anunciaron que tras nueve años en el programa, el querido ancestrólogo y tarotista Pedro Engel, deja el espacio matutino de Canal 13.

Cerca de las 13 horas y mientras despedían el programa, Tonka anunció la triste noticia para todos los seguidores de Engel, quienes reaccionaron sorprendidos en redes sociales. «Despedimos a Pedrito Engel quien no sigue en el programa…» fueron las palabras de la animadora.

También te puede interesar: (Sergio Lagos se queda en Bienvenidos y animará estelar)

Durante este viernes, desde el ex canal del angelito, señalaron que estaban probando un nuevo tipo de contrato con el tarotista, para que siguiera en Bienvenidos, pero que finalmente no resultó.

Hay que recordar que el mismo Engel le reveló a La Cuarta a comienzos de febrero que su contrato vencía el 28 de ese mismo mes, además de comentar que «es algo de lo que no quiero hablar» pues aún tenía reuniones pendientes con los ejecutivos de Canal 13.


Contenido patrocinado