Bono Marzo: Revisa si eres beneficiario del último pago

Este año los primeros beneficiarios del Bono Marzo se les entregó antes de lo estipulado. Pero aún quedan los últimos llamados a recibir el aporte.

Bono

Este año el Aporte Familiar Permanente, más conocido como «Bono Marzo», comenzó a entregarse en febrero. Los primeros en recibirlo -desde el 15 al 28 de febrero- fueron aquellos que durante esa fecha recibieron pagos de Subsidio Familiar, Chile Solidario o por el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar) por medio del IPS.

Posteriormente, el segundo grupo correspondió a aquello que regularmente reciben pagos por Chile Solidario, Subsidio Familiar o por el Ingreso Ético Familiar por medio del IPS desde el 1 al 14 de marzo.

Te puede interesar: #BonoMarzo❤ ¡Gana 100 lucas todos los días con La Número Uno de Chile!

A partir del 15 de marzo, comenzó el pago al tercer grupo, correspondiente a aquellos que reciben Asignación Familiar o Maternal por sus cargas familiares, ya sean trabajadores o pensionados de entidades diferentes al IPS, y que a la vez no cobran beneficios habituales en el IPS.

Junto con esto durante todo el mes de marzo, los pensionados del IPS con cargas familiares podrán recibir el dinero en su pago habitual, o a través de la Cuenta Rut.

Para poder cobrar este beneficio se tienen 9 meses desde la notificación a la persona.

Si aún no sabes si te eres beneficiario de este último llamado del Bono Marzo puedes revisarlo a continuación:


Contenido patrocinado