Concejales se vuelven a ir contra Cathy Barriga por entregar útiles escolares con fotos de ella

Concejales se vuelven a ir contra Cathy Barriga por entregar últiles escolares con fotos de ella

Cathy Barriga

Este lunes 4 de marzo la mayoría de los estudiantes ingresaron al colegio y Cathy Barriga, decidió hacer entrega de útiles escolares a un grupo de niños de su comuna, Maipú. Y aunque el acto fue aplaudido por muchos vecinos, a los concejales no le gustó para nada lo que hizo la alcaldesa.

Todo esto porque entre cuadernos y lápices, iba una carpeta llena de fotos de la ex chica Mekano junto a personas de la tercera edad y niños que han compartido con ella en alguna ocasión. Así lo dio a conocer un apoderado a través de Twitter, haciendo que su post llegara a ojos de los concejales, quienes no dudaron en asegurar que hablarán con un fiscalizador.

(También te puede interesar: Cathy Barriga posa como granjera en nueva publicidad y la vuelven a criticar)

«Además de este tema de la carpeta, tenemos varios otros requerimientos más que llevar a Contraloría en los próximos días, que tienen que ver con cosas que ocurrieron durante enero y febrero, como la gigantografía con su imagen en la granja alimentaria municipal«, dijo Ariel Ramos, Concejal PC.

Cabe mencionar que el año pasado Barriga ya había sido notificada por el uso abusivo de su imagen:»La preocupación que tenemos es que a pesar de los dictámenes y de las sanciones impuestas por Contraloría, la alcaldesa de Maipú insiste en una mala utilización de los recursos públicos, exacerbando el uso de su imagen personal», agregó.


Contenido patrocinado