Cómo no cacharon: Se viraliza error ortográfico en disco de Karen Paola

Hace 15 años Karen Paola lanzó su primer disco junto a Mekano, y recién una usuaria de Twitter se fijó del notorio error ortográfico que tiene.

Actualmente Karen Bejarano está completamente alejada del mundo de la música y de la televisión. Pero muchos aún recuerdan el lejano 2004, cuando con su nombre artístico «Karen Paola» comenzó su carrera como cantante y bajo el alero de Mekano, lanzó un par de exitosos discos.

Hace 15 años publicó su primer disco de estudio «Que viva la noche», álbum que contenía una serie de covers españoles como «Dime» y «Ven, ven, ven». Y con el que en pocas semanas logró vender más de 40 mil copias.

Y en pleno 2019 este trabajo vuelve a salir a la luz, luego de que una usuaria de Twitter lo recordara, pero sobretodo para hacer notar un tremendo error ortográfico que en 2004 pasó desapercibido.

También te puede interesar: Karen Bejarano habla de cómo sufrió durante años por sus pecas

«Iba a tuitear que todavía tengo el cd de Karen Paola (no me juzguen, tenía como 8 años) y acabo de cachar que dice ‘Que Dios los vendiga a todos’ Jajaja» publicó en la red social, acompañada con algunas fotos del álbum comprobando que realmente tiene el error.


Este tweet rápidamente se viralizó con los usuarios riendo por el notorio error y comentando que pese a lo exitoso que fue el disco, nadie hasta ahora se había dado cuenta de la palabra mal escrita. 


Contenido patrocinado