Seis fallecidos dejó accidente de helicóptero en Quilpué

Una tragedia afecta a Quilpué, luego de que un helicóptero cayera en un fundo del sector, resultando con todos los pasajeros fallecidos.

Una tragedia marcó la mañana de este lunes en Quilpué, luego de que un helicóptero que transportaba a trabajadores cayera, terminando con los seis ocupante fallecidos.

El accidente se produjo cuando  la aeronave de la empresa Ecocopter, la cual prestaba servicios de transporte para Edemsa (Empresa Distribuidora de Electricidad de Mendoza Sociedad Anónima) se dirigía a Colliguay para llevar a cabo reparaciones del tendido eléctrico.

Pese a esto, y por motivos que aún se encuentran en investigación, el helicóptero cayó en el fundo Providencia. En un primer momento se hablaba de cuatro fallecidos y dos heridos de gravedad, pero posteriormente se confirmó que los seis ocupantes de la aeronave perdieron la vida.

También te puede interesar: Día negro para el Metro de Santiago: 3 personas saltaron a las vías en menos de 10 horas

De acuerdo al intendente de Valparaíso, Jorge Martínez: «No tenemos información técnica, nosotros sabemos del accidente y de su gravedad».

Martínez también especificó: «Es una zona de la Cordillera de la Costa, muy compleja, donde se están haciendo instalaciones de torres por parte de la empresa Entel y es un sector muy escabroso, de difícil acceso».


Sobre esto, señaló que están colaborando con la investigación para identificar las causas que ocasionaron el fatal accidente. 


Contenido patrocinado