A una lujosa casona en Ibiza llevó Arturo Vidal a su nueva pinche

60 millones semanales llega a costar la lujosa casona donde llegó a vacacionar Arturo Vidal junto a sus amigos y su nueva conquista.

Diez piezas, cancha de tenis, piscina, jacuzzi, gimansio y una discoteque para 100 personas, son todas las comodidades de la lujosa casona que arrendó Arturo Vidal para pasar sus vacaciones.

Luego de jugar en el clásico de Barcelona frente al Real Madrid, el Rey Arturo se trasladó junto a dos amigos y su nueva conquista Sonia Isaza a la exclusiva casona Villa Anne -también conocida como Puig Redo- ubicada en la Isla de San José en Ibiza, para disfrutar del tiempo libre que le dio el Barça.

También te puede interesar: El tierno cachupín que se hizo famoso por perseguir al auto de Google y aparecer en Street View

Esta megavilla con vista directa al mar, puede llegar a costar alrededor de 60 millones de pesos semanales en temporada alta, y el futbolista la ha aprovechado al máximo, subiendo fotos a su cuenta de Instagram donde escribió «Modo: Relax» posando junto a la piscina de la casona.

Ver esta publicación en Instagram

 

👑👑 Modo: Relax 👑👑

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el


Contenido patrocinado